Y además… el embarazo del padre, los sueños de la madre y el futuro sexo del bebé

sexo del bebéDe nuevo este sábado nos despertamos con un repaso a la actualidad de la blogosfera de mamás y bebés como realizamos cada semana para traeros noticias y consejos que os pueden venir muy bien si estáis embarazadas o acabáis de tener a vuestro bebé. Esta semana hemos destacado estas tres páginas. Así que comenzamos el repaso:

Mustela 

La página de la marca productos para bebé tiene en su web algunos consejos muy útiles. Por ejemplo, un artículo sobre cómo recuperar tu cuerpo después del embarazo, que seguro que te puede ser muy útil. Además, también destacamos este artículo sobre la importancia  de la piel de tu bebé y lo delicada que puede llegar a ser. Por último, queremos destacar una visión diferente del embarazo: la del papá. En este artículo te acerca a la perspectiva del padre del embarazo de su mujer hasta que nace su hijo. ¿A qué esperas para leerlo?

ambientes habitación bebéBaby Center

De nuevo volvemos a esta gran página llena de contenidos interesantes para la madre. Esta semana queremos destacar entre sus cientos de artículos uno que nos ha llamado mucho la atención Sueños extraños en el embarazo, que nos ha parecido muy interesante. También nos hacemos eco del peligro para un bebé si duerme en el sofá en vez de en su cama.  Por último os recomendamos las mejores técnicas para que vuestro bebé hijo deje el pañal. ¡No desaproveches estos consejos!

Pintando una mamá

Esta semana queremos destacar también algunos artículos de este gran blog de mamis y peques 2.0. Y empezamos con un artículo sobre moda newborn, con algunos consejos, fotografías y vídeos para que nuestro bebé luzca precioso y elegante los primeros meses de vida. Nos ha gustado mucho otro que ilustra nada más ni nada menos que 15 ambientes para decorar la habitación del bebé, con algunos sencillamente preciosos.  Por último, queremos destacar un post sobre la tabla china para averiguar el sexo del bebé, ¡si es que lo quieres saber antes de que nazca!

 

Ya sabes que puedes obtener más consejos en estos blogs o en el nuestro. 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...