dia de la madre

Propuestas muy diferentes para regalar el Día de la Madre

No podemos dejar de hacer referencia a la importancia que tiene este próximo fin de semana en nuestro país. España celebra, como es habitual cada primer domingo de mayo, el Día de la Madre, donde se homenajea a todas las madres que han traído al mundo a bebés, tengan la edad que tengan. Por eso, mañana es su día, y así lo vamos a reflejar hoy en nuestras recomendaciones, más allá de los bombones o las flores, dos regalos, que aunque también muy aceptables, podemos sacrificarlos en esta ocasión para regalar otras cosas. Ahí van algunas ideas.

día de la madre

Día de la madre ¿De dónde viene?

Lo primero de todo que nos ha llamado la atención ha sido saber exactamente de donde viene esta tradición, que en España se celebraba hace años el 8 de diciembre, pero que en los años 60 se cambió al primer domingo de mayo, algo que hacen otros 5 países, ya que es una fiesta que cada país celebra de una forma diferente. Si os interesa saber más sobre esta tradición, os dejamos este artículo con un poco de historia.

Día de la madre:  propuestas

 

El diario ABC explica en uno de sus artículos sobre el Día de la Madre propuestas interesantes y muy diversas para regalarle a cada madre, como, por ejemplo, desde un gran beso, hasta una cena sorpresa, pasando por una gafas de sol deportivas, para que pueda ir a pasear con tranquilamente de diario.

El Heraldo propone también regalos para el Día de la Madre 10 ideas económicas para regalar más allá de las flores y los bombones. Entre sus propuestas están algunas enfocadas al relax, a la gastronomía y al ocio, con propuestas como cenas, masajes, sesiones de belleza, entradas para espectáculos y talleres. Es solo cuestión de saber elegir cuál es el mejor regalo que hacerle a una madre.

El diario 20 minutos apuesta por regalos para madres cocinillas, huyendo de los estereotipos de sociedades pasadas, y prestando atención para madre amantes de la cocina que quieran algo diferente, como un vino solidario, un libro de recetas, un pack de cosas ricas y muchas más propuestas que vienen en este artículo, para regalar algo tradicional, pero diferente.

En el blog, Mamá tiene un plan, proponen algo diferente para regalarle a madres mañana domingo. Un día de descanso, un paseo por la ciudad, un pic-nic, un regalo hecho a mano… Algo que tenga un valor diferente a los típicos regalos envueltos en papel. ¿Te atreves a optar por uno de ellos? Puedes leer el artículo aquí

Bebés y Más también lo sumamos a esta serie de artículos que os recomendamos con este artículo sobre las embarazadas y su sentimiento de madre, tan alto, como para celebrar ya este día,lo que han reflejado en este artículo.

Día de la Madre: regala salud

Y ¿Por qué no regalar a una madre algo muy importante como la salud? Ahora es posible, y por eso, desde Qbaby te proponemos que si quieres realmente regalar lo más importante, regala salud, tanto si está embarazada, como si ya ha sido madre. Regala salud para el bebé y así podrá disfrutar de un regalo que le encantará, como es salud para lo que más quiere, su bebé y su hijo. Un servicio que está siendo protagonista, entre otras cosas de varios medios de este país. Hola.com reflejó esta misma samana la importancia de Consultar al pediatra desde casa, en este artículo, en el que hablaba de un servicio de telepediatría integral como el nuestro. ¿Es el futuro? ¿Y por qué no lo regalas?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...