Consultas online a pediatras: línea directa con tu médico en Qbaby

consultas online a pediatrasUno de los principales activos de Qbaby, además de ofrecerte la posibilidad de seleccionar a un pediatra y de que éste realice la supervisión de la salud del bebé, es la posibilidad de realizar una consulta online siempre que quieras a tu pediatra seleccionado u otro profesional sanitario de nuestro cuadro médico. Las consultas online a pediatras de Qbaby son una de las principales ventajas de las que como madre puedes aprovechar.

Las consultas online a pediatras de Qbaby permiten resolver dudas sobre la salud de tu bebé. Obviamente no sustituyen a una urgencia (caso en el que deberás ir a Urgencias pediátricas o a tu médico de cabecera) pero sí te pueden ayudar a resolver cientos de dudas diarias que cuando estás en tu casa con tu bebé no tienes quién te las resuelva dándote un diagnóstico correcto. Sin embargo, con Qbaby, ya sí tienes la respuesta sin salir de casa. Dudas sobre la fiebre, el llanto o la alimentación del bebé, que ahora puedes resolver fácilmente.

Recuerda que hay muchos aspectos sobre los que te pueden surgir dudas, desde las primeras horas o semanas de tener a tu bebé en casa, hasta cuando el bebé cumpla un año, o dos. Siempre habrá algo nuevo que te sorprenda, sobre todo si eres madre primeriza. Para eso Qbaby incorpora este servicio de consultas online a pediatras.


Consultas online a pediatras ¡A tu alcance! 

consultas online a pediatrasSin embargo, te preguntarás cómo usar las consultas online a pediatras de Qbaby. El proceso es muy sencillo. Solo tienes que adquirir un Qbaby y regístrate con tus datos y los de tu bebé. Una vez realizado este paso, debes seleccionar un pediatra personal. Una vez lo tengas seleccionado, tendrás siempre un marcador que te indicará las consultas que te restan por gastar, según el Qbaby que hayas elegido. Ya sabes que con Qbaby Basic tienes una consulta con un pediatra, con Qbaby 5 tienes 5 consultas online a pediatras y con Qbaby 12 tienes 12 consultas. Y que además, cuando las realices puedes comprar más.

Dentro de tu Qbaby siempre tendrás un marcador que te mostrará el número de consultas disponibles y las que llevas ya realizadas. Recuerda que no solo podrás realizar consultas online a pediatras, sino que también, si así lo deseas, podrás consultar a otros especialistas del cuadro médico, como psicólogos o ginecólogos, entre otros.

 

También te puede interesar:

Elección de pediatra a tu medida

¿Qué puedo hacer con la pediatría online de Qbaby? 

¿En qué momento adquirir un Qbaby?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...